Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 1 OCT 2016

Nota informativa

En relación al proceso electoral que actualmente se está desarrollando en LaLiga.

En relación al proceso electoral que actualmente se está desarrollando en LaLiga, ésta considera necesario aclarar que:

Desde el día 21 de septiembre, fecha en la que fue presentada la dimisión por parte del anterior presidente de esta institución, se ha iniciado el correspondiente procedimiento electoral en el que todos los órganos de LaLiga involucrados en el mismo, en especial la Comisión Electoral constituida el pasado 23 de septiembre, velan por el estricto cumplimiento normativo aplicable a dicho procedimiento que actualmente se está desarrollando atendiendo escrupulosamente a los plazos, requisitos y trámites previstos tanto estatutaria, como reglamentariamente.

Cualquier afirmación o manifestación que contravenga lo anteriormente expuesto, carece de todo fundamento y no responde a la realidad de lo acontecido.

 

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga, elecciones, Presidencia LaLiga