Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 15 SEP 2016

Nota informativa

Sobre las presiones, amenazas y coacciones que sufren el Valencia, sus empleados y aficionados que integran la Grada Joven de Animación, LaLiga manifiesta su total apoyo.

Ante la situación puesta de manifiesto por parte del Valencia CF en el día de ayer miércoles 14 de septiembre, referente a las presiones, amenazas y coacciones que sufre el club, sus empleados y los aficionados que integran la Grada Joven de Animación, LaLiga manifiesta su total apoyo al Valencia CF, sus empleados y aficionados.

Las situaciones que se describen en el comunicado del Valencia CF son del todo inaceptables, nadie ni de manera individual, ni grupal puede pretender imponerse a los demás aficionados, y mucho menos empleando la amenaza, la coacción o la fuerza. El estadio es un recinto para la expresión de la pasión deportiva exclusivamente, no caben otros comportamientos, incluso la protesta debe hacerse desde el respeto y sin caer en el insulto o menosprecio.

LaLiga pone a disposición del Valencia CF y de su afición todos sus recursos para erradicar la violencia tanto física como verbal de nuestro fútbol, trabajo que viene realizando este club de manera destacada, cometido que cobra aún mayor sentido ante situaciones como las que recoge el Valencia CF en su comunicado.

 

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga, Nota informativa, Valencia CF