Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 4 DIC 2015

Nota informativa

Nueva Solicitud de Ofertas para los Lotes 1, 2, 3 y 4.

Por la presente les informamos de que los Lotes de televisión en abierto 1, 2, 3 y 4 no han sido adjudicados, puesto que ninguna de las ofertas de los Candidatos recibidas alcanzó su respectivo Precio de Reserva Individual. En consecuencia, el Órgano de Control de LaLiga, responsable de la gestión de los derechos audiovisuales, ha acordado proceder según el epígrafe 5.3 de las "Bases para la solicitud de ofertas para la comercialización de los derechos de explotación de contenidos audiovisuales del Campeonato Nacional de Liga de Primera y Segunda División y de la Copa de S.M. El Rey para las temporadas 2016/2017 a 2018/2019", (http://www.laliga.es/bases-concursos-de-derechos-audiovisuales) y por tanto, convocar una nueva Solicitud de Ofertas.

En cumplimiento de las Bases, les emplazamos a presentar Ofertas por los Lotes 1, 2, 3 y 4, debiendo presentar los Candidatos, a tal efecto, un sobre sellado que contenga su nueva Oferta Económica en la sede del CSD, debidamente identificado como "OFERTA DE [OPERADOR] – LOTE [NÚMERO]" y dirigido a la atención del Presidente del CSD, Don Miguel Cardenal. Asimismo, debe tenerse en cuenta que el Lote 3 ha pasado a ser, definitivamente, en exclusiva como consecuencia de la adjudicación del Lote 5 para su emisión de pago, por lo que la Oferta presentada por el Lote 3 sólo deberá contemplar ese escenario.

El plazo para la presentación de las Ofertas finaliza el 15 de diciembre de 2015 a las 16:00 horas.

Para la adjudicación de estos Lotes 1, 2, 3 y 4 se aplicará el procedimiento estipulado en las Bases (publicadas en http://www.laliga.es/bases-concursos-de-derechos-audiovisuales), y en concreto, podrán resultar Adjudicatarios aquellos Candidatos cuya mejor oferta alcance el Precio de Reserva Individual. Se recuerda que el Precio de Reserva Individual en esta nueva Solicitud de Ofertas es el mismo fijado en la primera Solicitud de Ofertas.

En Madrid, a 4 de diciembre de 2015.

 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: derechos television, Nota informativa, LaLiga, derechos de explotacion de contenidos audiovisuales