Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 3 DIC 2015

Nota informativa

Sobre la adjudicación de la explotación de contenidos audiovisuales tras las ofertas presentadas (II).

Reunido el Órgano de Control de Gestión de los Derechos Audiovisuales el 3 de diciembre de 2015, se han adoptado los siguientes acuerdos en relación a la comercialización de los derechos de explotación de contenidos audiovisuales del Campeonato Nacional de Liga de Primera y Segunda División, y de la Copa de SM El Rey para las temporadas 2016-2017 a 2018-2019:

- Al resultar ser la mejor Oferta recibida y en aplicación del apartado 6.4 de las Bases, se procede a adjudicar el Lote 8 (canal especializado para bares y locales públicos) a la UTE ORANGE-VODAFONE por la cantidad de 300 millones de euros por las tres próximas temporadas, importe que se verá incrementado por una cantidad variable de hasta 30 millones de euros.

- LaLiga comercializará directamente los Lotes 7, 9 y 10 en régimen de no exclusividad, de conformidad con lo establecido en las Bases.

-  LaLiga convocará una nueva ronda de ofertas para los Lotes en abierto 1, 2, 3 y 4 entre los Candidatos que hayan presentado previamente oferta para dichos Lotes.



© LaLiga - Año 2015

Se habla de: derechos television, Nota informativa, LaLiga, derechos de explotacion de contenidos audiovisuales