Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 10 JUL 2015

Nota informativa

En relación a las fechas de publicación de las "Bases para la solicitud de ofertas para la comercialización de los derechos de explotación de contenidos audiovisuales del Campeonato Nacional de Liga".

Como consecuencia de los acuerdos anunciados en el día de hoy entre LaLiga y Telefónica sobre la comercialización de los derechos de explotación de contenidos audiovisuales del Campeonato Nacional de Liga para la temporada 2015/2016 en el mercado nacional, LaLiga suspende la solicitud de ofertas para dicha comercialización y la traslada provisionalmente para los meses de octubre y noviembre de 2015.

Oportunamente se anunciarán las fechas de publicación de las "Bases para la solicitud de ofertas para la comercialización de los derechos de explotación de contenidos audiovisuales del Campeonato Nacional de Liga de Primera y Segunda División" para el mercado nacional durante las temporadas 2016/2017 y las dos siguientes. Todo ello en cumplimiento de lo dispuesto en el Real Decreto Ley 5/2015, de 30 de abril, de medidas urgentes en relación con la comercialización de los derechos de explotación de contenidos audiovisuales de las competiciones de fútbol profesional.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: derechos audiovisuales, LaLiga, Temporada 2015/16, Liga BBVA, Liga Adelante, Movistar, LaLiga2