Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Nota Informativa

VIE 10.07.2015 | Nota Informativa

Nota informativa

En relación a las fechas de publicación de las "Bases para la solicitud de ofertas para la comercialización de los derechos de explotación de contenidos audiovisuales del Campeonato Nacional de Liga".

Nota Informativa

VIE 10.07.2015

Como consecuencia de los acuerdos anunciados en el día de hoy entre LaLiga y Telefónica sobre la comercialización de los derechos de explotación de contenidos audiovisuales del Campeonato Nacional de Liga para la temporada 2015/2016 en el mercado nacional, LaLiga suspende la solicitud de ofertas para dicha comercialización y la traslada provisionalmente para los meses de octubre y noviembre de 2015.

Oportunamente se anunciarán las fechas de publicación de las "Bases para la solicitud de ofertas para la comercialización de los derechos de explotación de contenidos audiovisuales del Campeonato Nacional de Liga de Primera y Segunda División" para el mercado nacional durante las temporadas 2016/2017 y las dos siguientes. Todo ello en cumplimiento de lo dispuesto en el Real Decreto Ley 5/2015, de 30 de abril, de medidas urgentes en relación con la comercialización de los derechos de explotación de contenidos audiovisuales de las competiciones de fútbol profesional.

© LALIGA - 2015