Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 2 JUL 2015

Nota informativa

Sobre la venta centralizada de los derechos audiovisuales de los equipos de LaLiga

Tras la ronda de petición de ofertas realizada en el mercado internacional de los derechos audiovisuales, LaLiga quiere señalar que las cantidades que se van a obtener serán de aproximadamente 600 millones de euros por temporada, hecho que constituye un avance muy importante.

En cuanto al mercado nacional, LaLiga considera que en la petición pública de ofertas que se va a realizar durante las próximas semanas, se espera alcanzar una cantidad considerable que supondrá un récord en la contraprestación de los derechos audiovisuales de los clubes y SAD.

Todo lo anterior expuesto pone de manifiesto la importancia de la decisión de activar la venta centralizada de los derechos audiovisuales de los equipos de LaLiga, así como la anticipación de la misma a la temporada 2015/16.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Liga BBVA, Liga Adelante, derechos television, LaLiga, LaLiga2