Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 22 MAY 2017

Nota informativa

En relación a la incidencia ocurrida en La Rosaleda en el Málaga CF - Real Madrid.

LaLiga informa que ayer domingo, 21 de mayo de 2017, con motivo de la celebración del partido entre el Málaga CF y el Real Madrid CF, correspondiente a la jornada 38 de LaLiga Santander, se produjo un incidente en los tornos de acceso al estadio de La Rosaleda que afectó a un número de socios del club malagueño que habían renovado sus abonos para la temporada 2017/2018 vía web en los días previos al evento.

Después del correspondiente análisis, los servicios técnicos de LaLiga han localizado el motivo de la incidencia y confirman la subsanación de los abonos afectados de cara a la próxima temporada 2017/18.

Por otra parte, la venta de entradas correspondiente al encuentro se desarrolló de manera correcta y sin ningún incidente y el resto de abonados del Málaga CF accedieron al estadio con normalidad.

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: Málaga CF, Real Madrid CF, La Rosaleda, LaLiga, LaLiga Santander, Temporada 2016/17, Seguridad