Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 8 AGO 2016

Nota aclaratoria

En relación con la "Comunicación de la apertura del proceso presentación de ofertas para la adjudicación del Lote 10 relativo a Clips o mini-resumes de noventa segundos (90”) de cada partido, en régimen de no exclusiva".

En relación con la "Comunicación de la apertura del proceso presentación de ofertas para la adjudicación del Lote 10 relativo a Clips o mini-resumes de noventa segundos (90”) de cada partido, en régimen de no exclusiva" conforme a las "Bases para la solicitud de ofertas para la comercialización de los derechos de explotación de contenidos audiovisuales del Campeonato Nacional de Liga de Primera y Segunda División y de la Copa de S.M. El Rey para las temporadas 2016/2017 a 2018/2019", de 13 de Noviembre de 2015” publicada el pasado 20 de julio de 2016, y en referencia a los apartados 4.1.A) y 4.1.B) relativos al cálculo del Precio Final a pagar por los Candidatos, se hace constar que para el cálculo del citado Precio habrá de tomarse como referencia el número de visitas únicas en todos los dispositivos de comercialización disponibles en el Territorio ("multy device") medido y certificado por ComScore o cualquier otro medio que garantice la objetividad de este proceso. En cuanto al periodo de Medición para el cálculo del Precio Final, se ha de tomar en consideración los últimos datos del mes de Junio de 2016 que han sido publicados por ComScore el día 26 de julio de 2016 o el medio que garantice la objetividad del proceso tal y como se establece en la Comunicación.

En Madrid a 8 de agosto de 2016 

Consulta las Bases de Concursos de Derechos Audiovisuales

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: derechos audiovisuales, LaLiga