Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 7 MAR 2014

Nosa estará un mes de baja

El centrocampista nigeriano fue sometido este viernes a una cirugía atroscópica en su rodilla izquierda.

Según ha confirmado el Real Betis Balompié en su página web, Nosakhare Igiebor 'Nosa' fue intervenido este viernes "para poner fin a los dolores que presentaba en los últimas días en su rodilla izquierda y que le impedían entrenarse con el grupo en óptimas condiciones". Por ello, el centrocampista bético estará un mes alejado de los terrenos de juego y se perderá los próximos encuentros ante el Getafe CF, Elche CF, Club Atlético de Madrid, Málaga CF y FC Barcelona.

El futbolista nigeriano reapareció el pasado mes de febrero después de tres meses de baja debido a una lesión de pubis. Nosa, que comenzó como un indiscutible del ex técnico bético Pepe Mel, sólo ha disputado once partidos en lo que va de temporada, seis de ellos como titular.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Liga BBVA, Real Betis, Nosa, LaLiga