Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 22.06.2017 | Noticias

Nos subimos a bordo de LaLiga Promises

Los doce equipos participantes en el III Torneo Internacional LaLiga Promises, que se celebrará entre el 23 y el 25 de junio en New Jersey, ya descansan en la ciudad norteamericana.

Noticias

JUE 22.06.2017

Los doce equipos participantes en el III Torneo Internacional LaLiga Promises, que se celebrará entre el 23 y el 25 de junio en New Jersey, ya descansan en la ciudad norteamericana con la emoción y los nervios previos al debut en la competición.

Tras un largo viaje desde sus respectivos destinos que ha permitido a los clubes conocerse más a fondo, compartir experiencias y disfrutar juntos de unas horas de vuelo, FC Barcelona, Villarreal CF, Real Madrid, Atlético de Madrid, Sevilla FC, Valencia CF, Inter de Milán, SL Benfica, Atlético Nacional, Club América, New York City y Ironbound SC están preparados para que comience a rodar el balón en esta importante cita internacional de fútbol base que, una edición más, es posible gracias a LaLiga y la Fundación José Ramón de la Morena. ¡No te pierdas las imágenes más divertidas a bordo de LaLiga Promises!

© LALIGA - 2017