Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gala LaLiga | 20 OCT 2014

Nominados al premio 'Mejor jugador revelación Liga Adelante 2013-14'

Ayoze Pérez, Jota Peleteiro e Ínsua se disputan este galardón, cuyo ganador se dará a conocer en la 'Gala de los Premios LFP 2014'.

Tres futbolistas nacidos en 1993 han sido las grandes sorpresas de la Liga Adelante. Un defensa, un centrocampista y un delantero que con juventud y talento deslumbraron por los campos de la Liga Adelante. Se trata de Ayoze Pérez, Jota Peleteiro y Pablo Insua.

Tras dos temporadas, el CD Tenerife volvía a la Liga Adelante con una apuesta por la cantera. El estandarte de este proyecto fue Ayoze Pérez que a base de velocidad y, sobre todo, de goles ha enamorado a todos los amantes al fútbol. Es la nueva joya del fútbol canario que en su primera temporada en la Liga Adelante disputó 34 partidos en los que anotó 16 goles.

Un gol suyo hizo historia, llevó a la SD Eibar a Liga BBVA. Jota Peleteiro, formado en la cantera del RC Celta, debutó en la Liga Adelante con el filial del Real Madrid pero no fue hasta su llegada al SD Eibar cuando despuntó. En la temporada 2013-14 el gallego anotó 11 tantos en 35 partidos, uno de ellos, aquel que marcó el 25 de mayo y que supuso el histórico ascenso, permanecerá en la memoria de todos los aficionados armeros.

Pablo Insua, con sus 39 partidos desde el eje de la defensa, fue uno de los jugadores más destacados del RC Deportivo en su vuelta a la Liga BBVA. Un sueño para un futbolista que lleva toda su vida vistiendo los colores blanquiazules de la camiseta del conjunto gallego.

ACCEDE AQUÍ A TODOS LOS CONTENIDOS DE LA GALA DE LOS PREMIOS LFP 2014

© LaLiga - Año 2014