Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gala LaLiga | 17 OCT 2014

Nominados al premio 'Mejor Delantero de la Liga Adelante 2013-14'

Borja Viguera, Kike García y Stefan Šćepović se disputan el preciado galardón, cuyo ganador se dará a conocer en la 'Gala de los Premios LFP 2014'.

Llevan tatuado el gol en las venas y, desde el próximo 27 de octubre, uno de ellos también tendrá en sus vitrinas el título de 'Mejor Delantero de la Liga Adelante'. Será en la 'Gala de los Premios LFP 2014', que se emitirá por La Sexta (22:30 horas), cuando Borja Viguera, Kike García o Stefan Šćepović reciban la recompensa a todas sus dianas durante la temporada 2013-14. 

El actual delantero del Athletic Club forjó la mejor temporada de su carrera en el D. Alavés y se convirtió en el máximo goleador del campeonato. Marcó 25 tantos en la Liga Adelante durante el curso pasado, jugó todos los partidos y salvó del descenso al equipo albiazul en la última cita de la competición. Motivos más que de sobra que colocan a Borja Viguera como uno de los mejores arietes de la Liga Adelante 2013-14. 

Tras varias temporadas en el Real Murcia CF, Kike García firmó el año de la confirmación la pasada temporada con unos números de 'killer'. El delantero celebró 23 goles y realizó 149 disparos, convirtiéndose en el jugador que más veces remató en todo el campeonato. Una muestra de su olfato goleador y del hambre de victoria que le caracteriza. Actualmente, milita en el Middlesbrough FC inglés. 

Stefan Šćepović marcó 23 dianas en 39 partidos de la Liga Adelante. O lo que es lo mismo: un promedio de 0,58 tantos por encuentro que doblegó a sus rivales y colocó al R. Sporting en la lucha por el play-off a la Liga BBVA. El espigado atacante serbio formó una delantera letal junto a su compatriota Dejan Lekić que ahora le permite luchar por convertirse en el mejor delantero del campeonato. 

ACCEDE AQUÍ A TODOS LOS CONTENIDOS DE LA GALA DE LOS PREMIOS LFP 2014

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Šćepović, Viguera, Kike