Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 14.10.2014 | Noticias

Nominados al premio 'Mejor Defensa de la Liga Adelante 2013-14'

Pablo Insua, Yuri Berchiche y Jean-Sylvain Babin son los tres futbolistas que optan a este premio, cuyo ganador se dará a conocer en la 'Gala de los Premios LFP 2014'.

Noticias

MAR 14.10.2014

Fueron los pilares que sostuvieron a sus respectivos equipos, otorgando equilibrio, seguridad y solidez a la zaga. Tres jugadores que no sólo fueron auténticos muros infranqueables, sino que también se mostraron letales en sus incorporaciones al área. Ellos son Pablo Insua, Yuri Berchiche y Jean-Sylvain Babin, los tres futbolistas que optan al premio 'Mejor Defensa de la Liga Adelante 2013-14' en la 'Gala de los Premios LFP 2014', del próximo 27 de octubre y que se emitirá en La Sexta (22:30 h.).

Pablo Insua vivió una campaña inolvidable con el RC Deportivo. El joven central dejó de ser una de las grandes promesas del equipo coruñés para convertirse en una realidad, siendo uno de los jugadores revelación del pasado curso en la Liga Adelante. Logró el ansiado ascenso a la Liga BBVA con el Deportivo siendo pieza inamovible en el eje de la defensa, disputando un total de 39 encuentros. Por si fuera poco, Insua demostró tener también un gran olfato goleador, ya que consiguió anotar tres tantos.

Yuri Berchiche, por su parte, escribió su nombre en la historia de la SD Eibar al ser parte importante del primer ascenso de la historia del equipo armero a la Liga BBVA. Llegó cedido por la Real Sociedad, su club actual, con el objetivo de adquirir experiencia y protagonismo, y el resultado no pudo ser más satisfactorio para el futbolista. Yuri fue amo y señor del lateral izquierdo del Eibar, participando en 37 choques y firmando tres goles con el vigente campeón de la Liga Adelante.

El central Jean-Sylvain Babin completa la terna de aspirantes al premio al 'Mejor Defensa' de la categoría. El actual jugador del Granada CF fue uno de los bastiones de la AD Alcorcón, exhibiendo en cada partido sus mejores dotes: gran fortaleza física, solidez y un exquisito dominio del juego aéreo tanto en defensa como en ataque. Fue uno de los defensas más goleadores del campeonato al conseguir cuatro dianas en los 38 encuentros que disputó.

© LALIGA - 2014