Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gala LaLiga | 26 NOV 2013

Nominados al Mejor Mediocentro de la Liga BBVA

Illarramendi, Beñat Etxebarria y Javi Fuego son los tres jugadores que pugnarán por este galardón en la Liga BBVA.

Tres jugadores que esta temporada cambiaron de aires en la Liga BBVA lucharán por ser elegidos como el Mejor Mediocentro en la Gala de entrega de Premios de la Liga de Fútbol Profesional que se celebrará el lunes 2 de diciembre.

Asier Illarramendi, nuevo jugador del Real Madrid CF, fue la manija del centro del campo de la Real Sociedad de Fútbol en la temporada 2012/13. Bajo las órdenes de Phillip Montanier, el futbolista nacido en Mutriku participó en 32 partidos de la Liga BBVA demostrando la calidad que atesora en sus botas. Su gran visión de juego y precisión en el pase le hacen acreedor de un gran presente a pesar de sus 23 años.

Otro de los jugadores que cambió de camiseta esta temporada fue Beñat Etxebarria. Sus actuaciones con el Real Betis Balompié la pasada campaña le llevaron a volver al Athletic Club, donde se inició como jugador. Sus cuatro goles y su capacidad para llevar el peso del centro del campo de su equipo le convirtieron en uno de los centrocampistas más destacados del curso pasado.

Piedra angular del Rayo Vallecano las últimas tres temporadas, Javi Fuego disputó 36 partidos de Liga BBVA con el equipo madrileño, convirtiéndose en una referencia para todos sus compañeros dentro del terreno de juego. El asturiano aporta equilibrio allá donde va, prueba de ello es que la temporada pasada fue el mediocentro más recuperador de la Liga BBVA.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Liga BBVA, Illarramendi, Beñat, Javi Fuego, Real Madrid, Real Sociedad, Real Betis, Athletic Club, Rayo Vallecano, Valencia CF, Liga Adelante, LaLiga, LaLiga2