Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gala LaLiga | 27 NOV 2013

Nominados al Mejor Delantero de la Liga BBVA

Cristiano Ronaldo, Messi y Negredo son los futbolistas que lucharán por el premio que se entregará en la Gala de la LFP del lunes 2 de diciembre.

La espectacular lucha de artilleros de la pasada campaña dejó a tres grandes protagonistas en la Liga BBVA. Entre los tres nominados sumaron 105 dianas en la temporada 2012/13, demostrando así su afinado olfato goleador. Ahora lucharán por obtener el premio al Mejor Delantero que se entregará el lunes 2 de diciembre en la Gala de entrega de Premios de la LFP.

Lionel Messi terminó la temporada con una espectacular media de 1,4 goles por partido. El delantero argentino anotó 46 de los 115 goles que logró el FC Barcelona, convirtiéndose en el máximo goleador de la Liga BBVA y obteniendo la Bota de Oro que le acredita como el mejor artillero de todas las ligas europeas en la temporada 2012/13.

Cristiano Ronaldo fue el segundo máximo goleador de la temporada en la Liga BBVA con 34 goles en 34 partidos. El futbolista del Real Madrid acaparó el protagonismo del gol en el bando madridista, siendo fundamental en los esquemas del equipo blanco. Su porcentaje goleador de un tanto por partido le convirtió en uno de los futbolistas más regulares de la campaña 2012/13.

Álvaro Negredo fue el máximo goleador español de la pasada temporada. Con 25 tantos, el ex delantero del Sevilla FC logró casi la mitad de los goles de su equipo, que terminó la temporada pasada en novena posición. Sus goles no pasaron desapercibidos para el Manchester City FC, que el verano pasado se hizo con sus servicios.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Liga BBVA, Real Madrid, FC Barcelona, Sevilla FC, Ronaldo, Messi, Liga Adelante, LaLiga, LaLiga2