Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gala LaLiga | 25 NOV 2013

Nominados al Mejor Defensa de la Liga BBVA

Los zagueros Jordi Alba, Iñigo Martínez y Sergio Ramos son los tres nominados para recibir el galardón al Mejor Defensa de la Liga BBVA.

Jordi Alba, Iñigo Martínez y Sergio Ramos, tres internacionales con la selección española, son los nominados para recibir el galardón al Mejor Defensa de la Liga BBVA.

Jordi Alba fue uno de los futbolistas clave en el título de Liga BBVA conseguido por su equipo en la campaña 2012/13. La aportación del lateral izquierdo al FC Barcelona fue muy importante tanto en su proyección ofensiva como en la velocidad que le aportó a su equipo. Si a esto sumamos unas aptitudes sobresalientes en defensa, el resultado es un lateral muy completo.

Iñigo Martínez es otro de los candidatos al premio. El zaguero zurdo de la Real Sociedad de Fútbol cuajó una temporada espectacular, ayudando a su equipo a lograr la cuarta plaza en la Liga BBVA, puesto que le dio acceso a la UEFA Champions League. Con 34 partidos disputados, fue uno de los fijos en las alineaciones de la Real y se destapó como goleador logrando cuatro tantos.

Sergio Ramos completa la terna de defensas que optan al galardón. Sobriedad, contundencia y un excelente golpeo de balón figuran en su carta de presentación. El defensa del Real Madrid CF se erigió en uno de los líderes del equipo blanco, aportando su experiencia, potencia física y calidad al subcampeón de Liga y Copa del Rey.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Liga BBVA, FC Barcelona, Real Sociedad, Real Madrid, Jordi Alba, Martínez I., Sergio Ramos, LaLiga