Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 26.11.2013 | Noticias

Nominados al Mejor Centrocampista de Ataque de la Liga BBVA

Andrés Iniesta, Isco y Jesús Navas son los tres jugadores que se disputarán el premio en esta categoría en la Gala de la LFP.

Noticias

MAR 26.11.2013

Tres jugadores llenos de magia con el balón en los pies son los nominados al Mejor Centrocampista de Ataque de la Liga BBVA en la Gala de entrega de los Premios de la LFP que se celebrará el lunes 2 de diciembre.

Genio del FC Barcelona durante los últimos años, Andrés Iniesta es uno de los referentes del fútbol español. Pieza fundamental del esquema de Tito Vilanova durante la temporada pasada, Iniesta disputó 31 partidos en la competición y levantó el título de la Liga BBVA con el conjunto azulgrana. La aportación del manchego dentro del campo es una de los pilares fundamentales del juego del Barça.

Isco Alarcón maravilló a propios y extraños con su temporada en el Málaga CF. Tras la marcha de Santi Cazorla, el de Benalmádena se convirtió en el buque insignia de un equipo que se mantuvo en los puestos de arriba de la tabla hasta final de temporada. Su descaro, calidad técnica y movimientos dentro del campo le abrieron las puertas de su fichaje por el Real Madrid CF. Además, Isco explotó su faceta más ofensiva durante el curso pasado marcando nueve tantos, su mejor cifra goleadora.

El eléctrico Jesús Navas, uno de los mejores exponentes de la cantera del fútbol sevillano en los últimos tiempos, vistió la camiseta del Sevilla FC en 37 ocasiones durante la temporada pasada siendo el motor del equipo en la banda derecha. Titular indiscutible en el equipo de Nervión, Navas fue el socio perfecto para Álvaro Negredo, con el que formó un tándem ofensivo como pocos en nuestra competición.

© LALIGA - 2013