Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 27.11.2013 | Noticias

Nominados a Jugador Revelación de la Liga BBVA

Alberto Moreno, Léo Baptistão y Asier Illarramendi son los tres nominados a este premio que se otorgará en la Gala de la LFP del próximo lunes 2 de diciembre.

Noticias

MIÉ 27.11.2013

Tres grandes jugadores que han hecho valer su juventud y que han dado un gran rendimiento la pasada campaña lucharán por el premio al Jugador Revelación de la Liga BBVA que se entregará el lunes 2 de diciembre.

Alberto Moreno irrumpió con fuerza en el Sevilla FC, haciéndose un hueco en el equipo la pasada temporada y disputando 15 partidos en la Liga BBVA. Su evolución y su talento han hecho que Vicente del Bosque le haya llamado para debutar con la selección española absoluta. En esta campaña su técnico, Unai Emery, le ha dado toda su confianza con la titularidad y Alberto Moreno se la ha devuelvo rindiendo a gran nivel y estrenándose en el apartado ofensivo.

Léo Baptistão se convirtió en el máximo referente del Rayo Vallecano en el curso pasado gracias a sus goles, sobre todo en el arranque de temporada del conjunto madrileño. Sus siete dianas con el combinado de Paco Jémez ayudaron al equipo a permanecer un año más en la Liga BBVA. Su olfato goleador no pasó desapercibido en la capital y el Club Atlético de Madrid se hizo con sus servicios para esta nueva temporada.

Asier Illarramendi fue una de las piezas claves en una pasada brillante temporada en la que la Real Sociedad de Fútbol logró la clasificación para la UEFA Champions League. Fundamental en el centro del campo del equipo 'txuri-urdin', Illarramendi disputó 32 partidos en el combinado de Philippe Montanier. Su gran rendimiento despertó el interés del Real Madrid CF, que le fichó para reforzar la medular en el mercado estival.

gracias a sus goles

© LALIGA - 2013