Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 27.11.2013 | Noticias

Nominados a Jugador Revelación de la Liga Adelante

'Chuli', Jesé Rodríguez y Luis Alberto pugnarán el lunes 2 de diciembre por el ansiado galardón.

Noticias

MIÉ 27.11.2013

Tres fantásticos futbolistas que fueron piezas fundamentales en sus equipos la pasada campaña optan al galardón de Jugador Revelación de la Liga Adelante, cuyo ganador se conocerá en la Gala de entrega de los Premios de la LFP que tendrá lugar el lunes 2 de diciembre.

Manuel Jesús Vázquez 'Chuli' fue uno de los hombres claves en el rendimiento del RC Recreativo de Huelva disputando 38 partidos. En la temporada 2012/13 el jugador andaluz anotó 15 tantos, convirtiéndose en el máximo goleador de su equipo y situándose entre los mejores artilleros de la Liga Adelante. Su rapidez y su instinto han hecho que esta campaña haya dado el salto a la Liga BBVA fichando por el Real Betis Balompié.

Jesé Rodríguez ayudó con sus buenas actuaciones y sus goles a que al Real Madrid Castilla cuajase un año más que convincente. El delantero canario, con 22 tantos, fue el segundo máximo realizador de la categoría y el referente del filial blanco. La versatilidad y la madurez que posee le han llevado hasta el primer equipo del Real Madrid, donde ya ha debutado y ha marcado su primer tanto en la Liga BBVA.

Luis Alberto se convirtió en una figura imprescindible en el esquema de Eusebio Sacristán en el FC Barcelona B. Un jugador con una gran técnica y mucha verticalidad, capaz de internarse con velocidad por la banda izquierda y de jugar como segundo delantero. En ambas posiciones se desenvolvió con facilidad, siempre creando peligro al rival. Su gran rendimiento en el segundo equipo azulgrana llamó la atención del Liverpool FC, quien le fichó para la presente temporada.

© LALIGA - 2013