Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 7 FEB 2015

Nolito vuelve a salvar al Celta

El conjunto gallego logró rescatar un empate a uno ante la Real Sociedad gracias a un gol del delantero gaditano en los últimos compases del choque.

La Real Sociedad y el RC Celta empataron 1-1 en uno de los partidos correspondientes a la 22ª jornada de la Liga BBVA. Aunque el equipo donostiarra disputó la mayor parte del encuentro con ventaja en el marcador, un tanto de Nolito en la recta final del choque terminó imponiendo el reparto de puntos en el Estadio de Anoeta.

El partido comenzó de forma inmejorable para la Real Sociedad, ya que logró adelantarse en el marcador a los ocho minutos. Imanol Agirretxe fue el encargado de subir el 1-0 al electrónico, después de rematar con la cabeza un buen balón servido por Esteban Granero desde el costado derecho. Tras ello, el propio Agirretxe estuvo muy cerca de anotar su segunda diana con un remate de volea, pero en esta ocasión su disparo fue detenido por Sergio Álvarez. El Celta lo intentó durante todo el primer tiempo, pero su única ocasión clara fue un testarazo de Santi Mina que se fue rozando el poste.

El propio Santi Mina volvió a protagonizar las mejores oportunidades del equipo gallego en la segunda mitad, topándose en dos ocasiones con el buen hacer del portero Gerónimo Rulli. Pero el empuje del conjunto celeste terminó encontrando su recompensa en el momento clave, cuando sólo faltaban cinco minutos para el pitido final. Nolito, que ya firmó el gol de la victoria ante el Córdoba CF, volvió a ejercer de héroe firmando el 1-1 definitivo con un disparo ajustado al palo derecho.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Real Sociedad, RC Celta, Liga BBVA, LaLiga