Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 1 OCT 2015

Nolito, mejor jugador de la Liga BBVA en septiembre

El andaluz sumó tres goles y dos asistencias y es uno de los principales artífices del gran arranque de temporada del RC Celta de Vigo.

El excelente estado de forma de Nolito (Sanlúcar de Barrameda, 1986) con el RC Celta de Vigo ha convertido al andaluz en el ganador del Premio BBVA al mejor jugador de la Liga BBVA en el mes de septiembre, elegido por los redactores de LaLiga.es

El gaditano es uno de los artífices del gran momento que atraviesa el RC Celta de Vigo, que no ha perdido ningún encuentro durante el mes y es uno de los conjuntos más en forma de la competición.

La distinción, entregada por BBVA, principal patrocinador de la competición premia el trabajo de Nolito tras sumar un total de tres goles durante el mes, además de dar dos asistencias. El atacante es autor de un tercio de las dianas conseguidas por el cuadro gallego desde el arranque de la Liga BBVA.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Nolito, Liga BBVA, LaLiga, RC Celta, Temporada 2015/16, Premio BBVA