Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 29 AGO 2015

Nolito lidera la victoria del Celta ante el Rayo

Los madrileños sufrieron la expulsión de Toño en los primeros minutos del partido y no pudieron frenar con diez jugadores a los vigueses.

Expulsión de Toño

La orientación del partido cambió con la expulsión tempranera de Toño. El portero del Rayo Vallecano derribó a Wass dentro del área de los madrileños y el árbitro decretó penalti y expulsión. Nolito no falló la pena máxima y el partido se puso cuesta arriba para los de Paco Jémez.

Lesión de Ze Castro

La mala suerte de los vallecanos creció minutos después del primer golpe del gol del Celta y la expulsión de Toño. El cuadro madrileño perdió al portugués Ze Castro por lesión y el equipo agotó su segundo cambio, mientras la presencia de los vigueses en campo rival crecía cada vez más.

Nolito, el hombre clave
Por parte viguesa, se confirmó que Nolito ha comenzado la temporada como concluyó la pasada campaña. El andaluz desbordó siempre por su banda y anotó dos goles en una exhibición de efectividad. Sus combinaciones con Wass, Orellana y Iago Aspas hicieron sufrir a la zaga franjirroja.

Fluidez y verticalidad
El Celta confirmó las buenas sensaciones del primer duelo de la temporada ante el Levante y dejó un gran sabor de boca entre sus aficionados. El conjunto que dirige Eduardo Berizzo volvió a hacer gala de un juego vertical y combinativo que desarboló a su rival durante todo el choque en el que nunca temieron por el resultado.

Juan Carlos
La nota positiva para el Rayo estuvo en la portería. Juan Carlos salió en lugar de Bebé tras la roja a Toño y fue el jugador más acertado de los de Jémez. Hizo varias intervenciones de mérito e impidió que la goleada sufrida por su equipo fuese más grande.

 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Rayo Vallecano, RC Celta, LaLiga, Liga BBVA, Jornada 2