Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 31 ENE 2015

Nolito hace los honores para el Celta

Un gran gol del delantero gaditano sirvió para que el club vigués pusiera fin a su racha de 10 encuentros sin lograr la victoria en la presente Liga BBVA al batir por 1-0 al Córdoba.

El RC Celta volvió a la senda del triunfo en la 21ª jornada de la Liga BBVA tras batir por 1-0 al Córdoba CF en un encuentro en el que los vigueses tuvieron más ocasiones de gol. Nolito firmó el tanto del triunfo a los 56 minutos. 

Gran primera parte entre gallegos y andaluces. Ambos conjuntos pudieron abrir el marcador en varias ocasiones, pero fueron los porteros, Sergio y Juan Carlos, quienes protagonizaron el duelo bajo los tres palos. El meta local hizo gala de sus reflejos a un disparo de Deivid en el primer minuto antes de que comenzara el espectáculo del Celta. Joaquín Larrivey, Santi Mina y Nolito estuvieron muy cerca de abrir el marcador para los locales, pero las manos a Juan Carlos evitaron el tanto local. 

El asedio de los de Eduardo Berizzo surtió efecto cuando Nolito se encargó de hacer los honores en Balaídos con un gol de bonita ejecución. Un golpeo sublime desde el vértice del área por parte del delantero gaditano acabó con el balón en el fondo de la red y con la racha de diez encuentro consecutivos sin ganar del conjunto gallego, que con este resultado, alcanza la 10ª plaza.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: RC Celta, Córdoba CF, Liga BBVA, LaLiga