Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 21 AGO 2014

Nolito, celeste hasta 2019

El delantero gaditano ha llegado a un acuerdo con la entidad gallega por lo que jugará en el Celta durante las próximas 5 temporadas.

El RC Celta de Vigo ha llegado a un acuerdo con el jugador Manuel Agudo 'Nolito' para la renovación del futbolista, que será celeste las próximas cinco temporadas. "El club garantiza de esta manera la continuidad del que fuera máximo goleador del equipo la pasada campaña, en la que anotó catorce tantos", informa la entidad gallega a través de su página web.

"Estoy muy feliz y espero devolver la confianza depositada en mí en el terreno de juego. Tenemos ganas de que empiece la Liga BBVA, sobre todo en casa. Estamos en un buen momento de forma y tenemos muchas ganas de que llegue este primer partido", declaró Nolito tras la firma del contrato.

El jugador de 27 años, se convirtió en una de las grandes promesas de 'La Masia', aunque en 2011 fichó por el SL Benfica y al año siguiente volvió a la Liga BBVA para defender los colores del Granada CF. En la temporada 2013/14 se incorporó a la disciplina celeste donde fue el gran goleador del equipo.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Liga BBVA, RC Celta, LaLiga