Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 29.04.2015 | Noticias

Nolito aparece a tiempo

El delantero del Celta marcó en el minuto 89 y logró el triunfo 1-0 frente al Málaga en un encuentro de ocasiones fallidas para ambos.

Noticias

MIÉ 29.04.2015

Victoria del RC Celta 1-0 frente al Málaga CF en un partido correspondiente a la jornada 34 de la Liga BBVA. Las ocasiones no faltaron a su cita en el Estadio de Balaídos pero gol tardó en llegar siendo en el minuto 89 cuando Nolito logró el único tanto del encuentro. 

Durante los primeros compases del partido fueron los locales los que llevaron la iniciativa. El conjunto entrenado por Eduardo Berizzo llegaba una y otra vez al área defendida por Carlos Kameni buscando el 1-0. En el 27' Charles Dias la tuvo frente al guardameta camerunés tras una buena jugada de los celestes. Poco a poco el Málaga se fue metiendo más en el partido, en el minuto 34 Sergi Darder contó con la mejor oportunidad hasta el momento. El jugador mallorquín se quedó solo frente a Sergio Álvarez, pero su disparo golpeó en el palo y se paseó por delante de la porteria.

A los diez minutos de la reanudación el Málaga contó con una doble ocasión, los protagonistas fueron Ricardo Horta y Nourredine Amrabat. Los locales también rozaron por partida doble el tanto, primero Charles envió al larguero un remate de cabeza, Pablo Hernández remató de nuevo pero, con Kameni ya batido, su disparo se marchó fuera. El Málaga la volvió a tener a la contra, Amrabat llegó a meterse dentro del área y disparar sin embargo su chut se marchó a la izquierda de la portería de Sergio. Cuando parecía que el 0-0 iba a ser el resultado definitivo, apareció Nolito para dejar los tres puntos en Vigo. 

© LALIGA - 2015