Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Reportaje | 1 MAR 2016

Nolito, Agirretxe, Muniain y Adrián: El gol como medicina

Los cuatro atacantes han vuelto de sus lesiones a ritmo de gol: marcar ha sido la mejor cura después de un tiempo lejos de los terrenos de juego.

Detrás de la tormenta siempre llega la calma, reza un refrán popular. Y razón no le falta. En el mundo del fútbol también hay tempestades, como las lesiones, y alegrías que terminan con el balón dentro de la portería.

Los últimos en experimentar este sabor agridulce sobre el césped han sido Nolito, Imanol Agirretxe, Iker Muniain y Adrián López. Ellos han sufrido lesiones de larga duración en los últimos meses pero, en esta última jornada, han vuelto a ver la luz en forma de gol.

El delantero del Celta se resarció de las once semanas en las que estuvo apartado con el tanto de la victoria y los tres puntos para los celestes ante el Getafe CF. Su equipo vuelve a soñar tras el regreso de un 'killer' en ataque que retorna con más ganas que nunca.

Lo mismo ocurrió con Agirretxe este mismo fin de semana. Su vuelta significó que la Real Sociedad siguiese volando en la Liga BBVA gracias al punto que él mismo consiguió 'in extremis' en el minuto 81'. El Málaga CF no se lo puso fácil a los donostiarras, pero el de Usúrbil regresó dos meses después por todo lo alto. 

Aunque Muniain ya llevaba varias semanas en el once titular del Athletic, todavía no se había estrenado de cara a puerta después de los 260 largos días que estuvo parado por culpa de una grave lesión de rodilla. Ante el Valencia CF, el pasado domingo, se desquitó marcando el 0-2 y demostró estar a tono para lo que resta de temporada.

Por último, su compañero Adrián López, en su primera titularidad con el Villarreal CF después de un periodo fuera del terreno de juego, pudo estrenar su cuenta goleadora. Lo hizo ante su afición, en El Madrigal, y frente a un Levante que terminó cayendo por 3-0, donde Adrián puso el tanto definitivo

Volver a la Liga BBVA y hacerlo marcando es, sin duda, sembrar la calma después de la tormenta. 

Sigue toda la actualidad de LaLiga en @LaLiga 

 

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Nolito, Agirretxe, Muniain , Lesionados Liga BBVA, Adrián López, LaLiga