Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 17 MAY 2014

Noche para buscar la tranquilidad

La Ponferradina puede sellar su permanencia en la Liga Adelante si consigue ganar a un Numancia que no suma los tres puntos desde el 2 de marzo.

SD Ponferradina y CD Numancia cierran la jornada 39 de la Liga Adelante con un apasionante partido en el que ambos clubes lucharán por conseguir la tranquilidad y alejarse del descenso en este último tramo del curso. 

Los pupilos de Claudio Barragán tienen la permanencia a tiro y no van a ceder ningún punto en El Toralín ante un rival directo en la tabla. Pero afrontan esta importante cita con bajas significativas como Carlos Bellvís y Yuri de Souza, máximo goleador del equipo. 

De eso se quiere aprovechar el conjunto rojillo, que no gana desde hace más de dos meses y necesita sumar los tres puntos para no complicarse la vida en las últimas jornadas. Los sorianos, sin Akapo, David González y Javi del Pino para el choque, han sumado 6 empates en las últimas 10 semanas y no quieren ningún despiste más.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: SD Ponferradina, CD Numancia, Liga Adelante, LaLiga2