Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 27.03.2014 | Noticias

Noche mágica para el Sevilla

El conjunto hispalense venció 2-1 al Real Madrid con dos goles Carlos Bacca y se afianza en la quinta plaza tras sumar su sexto triunfo consecutivo.

Noticias

JUE 27.03.2014

El Sevilla FC vivió una noche mágica e inolvidable tras vencer por 2-1 al Real Madrid CF en la 30ª jornada de la Liga BBVA. Gracias a dos goles de Carlos Bacca, uno en cada mitad, el conjunto hispalense remontó el partido para sumar su sexto triunfo consecutivo y afianzarse en la quinta posición. Los madridistas, en cambio, no pudieron resarcirse de su derrota en el clásico ante el FC Barcelona y ocupan la 3ª posición, a tres puntos del liderato que ostenta el Club Atlético de Madrid.

Bajo un ambiente inmejorable, con el público del Estadio Ramón Sánchez Pizjuán totalmente volcado con su equipo, el primer tiempo no defraudó. Tras dos grandes ocasiones de Karim Benzema en los primeros compases, bien resueltos por el guardameta Beto, el conjunto blanco logró adelantarse a los 14 minutos con un lanzamiento de falta de Cristiano Ronaldo. El disparo del luso terminó en gol después de que Carlos Bacca desviase el esférico, pero el propio ariete colombiano enmendó su acción cuatro minutos después y logró igualar el choque en una gran jugada al contraataque.

Con un Real Madrid decidido a adelantarse de nuevo en el segundo tiempo, Bacca redondeó su gran actuación anotando el 2-1 en el minuto 72, después de recibir un excelente pase de Ivan Rakitić. Pese a que el equipo de Carlo Ancelotti luchó hasta el final por lograr la remontada, el Sevilla supo defender su renta con esfuerzo.

© LALIGA - 2014