Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 7 MAY 2014

Noche de objetivos en Zorrilla

El Valladolid buscará un triunfo que le saque de la zona de descenso ante un Real Madrid que luchará por una victoria que le mantenga vivo en la pelea por la Liga BBVA.

Real Valladolid CF y Real Madrid CF pondrán el punto final a la jornada 34 este miércoles a las 21:00 horas en el Estadio de Zorrilla. Los locales lucharán por salir del descenso mientras los blancos quieren mantener sus opciones para luchar por el título.

Los blanquivioletas no pierden en casa desde el pasado 22 de noviembre, por lo que el equipo pucelano afronta este partido con la intención de sumar de nuevo los tres puntos. "Tenemos que evitar dejar espacios, ser contundentes y aprovechar las pocas oportunidades que nos conceda el rival" indicó en rueda de prensa el entrenador pucelano Juan Ignacio Martínez, que únicamente contará con las ausencias de Fausto Rossi y Manucho.

El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti, con 83 puntos, visita Valladolid con la mente puesta en un triunfo que le acerque a la cabeza de la tabla, comandada por el Club Atlético de Madrid con 88. "La única opción que tenemos de ser campeones de Liga BBVA es ganar los tres partidos", señaló el técnico italiano, que no podrá contar en Valladolid con Dani Carvajal, Gareth Bale ni Raphaël Varane.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: R Valladolid CF, Real Madrid, Liga BBVA, LaLiga