Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 19 MAR 2014

Noche de emociones en Sevilla

El pase a cuartos de final de la Europa League se decide este jueves con dos apasionantes duelos en los que Betis y Valencia parten con ventaja.

La jornada de vuelta de octavos de final de la UEFA Europa League deja dos duelos muy emocionantes para los equipos de la Liga BBVA. El Real Betis Balompié recibe este jueves al Sevilla FC mientras que el Valencia CF se enfrentará al PFC Ludogorets Razgrad de Bulgaria.

El Estadio Benito Villamarín se prepara para una noche histórica. El conjunto local quiere hacer buena la ventaja de 0-2 con la que parten los locales para conseguir el pase a cuartos de final. "Estamos convencidos de que vamos a sufrir, pero saldremos a ganar", afirmó el técnico Gabriel Calderón que no podrá contar con los recientes lesionados Dídac Vila y el canterano José Antonio Caro. Léo Baptistão será duda hasta el último momento.

El Sevilla, por su parte, cuenta con las bajas de los lesionados Daniel Carriço,  Sebastián Cristóforo y Denis Cheryshev, además de Vicente Iborra que se perderá el partido por sanción. Aun así, Unai Emery ve con posibilidades a su equipo: "Lo que nos planteamos es tener personalidad y jugar para ganar, pero insistiendo en el cómo juegas. Los dos equipos sabemos que quedan 90 minutos".

Además, el conjunto valenciano dejó muy encarrilada la eliminatoria en el partido de ida con un 0-3 ante el conjunto búlgaro. Por ello, Juan Antonio Pizzi mandó un mensaje de optimismo a sus jugadores: "La mejor forma de conseguir los objetivos es creerse que se pueden conseguir". Para ello, el técnico argentino ha citado a sus mejores hombres a excepción de Ricardo Costa y Philippe Senderos, y de Pablo Piatti, por lesión, y del sancionado Seydou Keita.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Valencia CF, PFC Ludogorets Razgrad, Europa League, Real Betis, Sevilla FC