Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 26.12.2015 | Noticias

¡No te quedes sin tus pegatinas navideñas de LaLiga!

Este domingo 27, los diarios Marca, As, Sport y Mundo Deportivo distribuirán pegatinas con motivos navideños para promocionar #LaLigaNonStop.

Noticias

SÁB 26.12.2015

Esta Navidad será histórica y, sobre todo, muy especial. La Liga BBVA no se detiene y, gracias a la iniciativa #LaLigaNonStop, despediremos todos juntos el año animando en familia a los equipos del mejor campeonato del mundo.

Para celebrarlo, los diarios Marca, As, Sport y Mundo Deportivo regalarán una colección de pegatinas navideñas de LaLiga que harán las delicias de los más pequeños de la casa. Para no quedarte sin ellas, dirígete a tu kiosco más cercano este domingo 27 de diciembre y hazte con tus pegatinas navideñas de LaLiga con la compra de tu periódico deportivo.

La jornada 18 de la Liga BBVA, que se disputará los días 30 y 31 de diciembre, contará con diferentes actos simultáneos en las inmediaciones de los estadios en los que el objetivo es convertir esta jornada en un encuentro familiar.

Cada partido contará con su propia fan zone, donde una gran carpa acogerá numerosas actividades repletas de diversión como piscinas de bolas, chutagol, pintacaras con los colores de tu equipo, manualidades, concursos e incluso un photocall para tener un bonito recuerdo de la experiencia. Además, un árbol de los deseos de UNICEF recogerá los mensajes para los menos favorecidos.

Pincha aquí para conocer todas las Fan Zones de #LaLigaNonStop

Pincha aquí para ver la presentación de la campaña

© LALIGA - 2015