Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 28 OCT 2014

No te pierdas la undécima jornada en La Liga TV

El canal oficial de La Liga ofrecerá siete partidos (cuatro, el sábado, y tres, el domingo) de la emocionante Liga Adelante.

Como cada jornada los aficionados al fútbol tienen la oportunidad de ver sin restricciones geográficas y totalmente gratis los encuentros más apasionantes de la Liga Adelante. Para el undécimo asalto de la competición los amantes al fútbol podrán disfrutar de siete partidos.

La jornada comienza el sábado 1 de noviembre a las 16:00 horas con el RCD Mallorca - CD Lugo. El conjunto visitante tendrá que hacer frente a un rival que se encuentra en un momento óptimo, firmando tres triunfos consecutivos en las últimas jornadas disputadas. Justo después, a las 18:00 horas, la AD Alcorcón buscará reencontrarse con la victoria ante un Deportivo Alavés que ha puntuado en los últimos dos partidos.

A las 20:00 horas, los seguidores de la Liga Adelante podrán disfrutar de dos encuentros. CE Sabadell y CD Mirandés, que se encuentran empatados a puntos (10), intentarán sacar ventaja a su rival para escalar posiciones en la tabla, mientras que el Albacete Balompié, último en la  clasificación, buscará dar la sorpresa ante la UD Las Palmas, uno de los equipos más fuertes del campeonato.

El domingo a las 17:00 horas llega el plato fuerte de la jornada. El líder de la categoría, el Girona FC, recibe al Valladolid CF, segundo clasificado, con tan sólo dos puntos de ventaja, por lo que la emoción en el Estadio Municipal de Montilivi está asegurada. El Real Zaragoza, que se mostró con confianza en los dos choques anteriores, se medirá al CD Tenerife que consiguió vencer al FC Barcelona B (2-0) en el último encuentro. El CD Leganés - SD Ponferradina cerrarán el fin de semana en La Liga TV con un duelo apasionante que dará comienzo a las 21:00 horas. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Liga Adelante, LaLiga2