Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RSO

Jornada 36

0

1

RMA

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 30.04.2016 | Previas

No se puede fallar en Anoeta

La Real Sociedad necesita los tres puntos para seguir escalando posiciones, mientras que el Real Madrid tiene que sumar para continuar con opciones al título.

Previas

SÁB 30.04.2016

Bajas:

-Real Sociedad: Imanol Agirretxe, Sergio Canales, Carlos Martínez, Íñigo Martínez, Raúl Navas, y Jonathas (lesión); Carlos Vela (sanción).

-Real Madrid: Karim Benzema y Cristiano Ronaldo (lesión).

Así llega la Real Sociedad (12º, 42 ptos):

- El conjunto de Eusebio Sacristán no ha ganado en los últimos tres partidos de Liga BBVA. Ha sumado dos derrotas y un empate, que cosechó la pasada jornada ante el Villarreal (0-0).

- La Real Sociedad tiene en Rulli a uno de sus hombre clave, ya que ha dejado la portería a cero ante equipos tan complicados como el FC Barcelona (1-0) y el Villarreal CF.

Así llega el Real Madrid (3º, 81 ptos):

- Nueve victorias consecutivas suman los blancos en la Liga BBVA. Una cifra que les mantiene a sólo un punto del líder. Así, los de Zidane no pueden fallar si quieren seguir con opciones al título y si quieren mantener la presión ante Barcelona y Atlético de Madrid. 

- Malas noticias para el Real Madrid, ya que dos de sus jugadores clave no podrán jugar ante la Real Sociedad. Cristiano Ronaldo y Karim Benzema serán baja por lesión y Zidane tendrá que buscar otras soluciones en el ataque.

- Los blancos vienen de afrontar el partido de ida de semifinales de la UEFA Champions League ante el Manchester City, que terminó con un empate (0-0).

No te vayas de San Sebastián sin… Conocer la famosa playa de Ondarreta. Situada entre el Monte Igeldo y los jardines del Palacio de Miramar, Ondarreta ofrece más de medio kilómetro de longitud y 100 metros de ancho. Los jardines al borde de esta playa también son un gran espacio para disfrutar y pasar un tiempo agradable con amigos o familia.

¿Cómo llegar al Estadio de Anoeta?

Dirección: Paseo de Anoeta, 1, 20014 Donostia, Guipúzcoa. 
Autobuses: 17, 21, 26 y 28. 
Tren: En Euskotren, la estación de Amara (Plaza Easo s/n) es la más cercana. 
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 16:00 
Estadio: Anoeta 
Árbitro: Undiano Mallenco, Alberto
En TV: Consulta los operadores que retransmiten el partido en tu país. 
Hashtag: #RSOvRMA
La previa en números

© LALIGA - 2016