Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 21 MAR 2014

No se permiten más fallos

Ni Celta ni Málaga quieren desaprovechar la ocasión de lograr un resultado positivo que les dé la tranquilidad en la clasificación.

El RC Celta de Vigo recibe la visita del Málaga CF en el primer partido de la jornada 29 de la Liga BBVA. Sólo cuatro puntos separan a ambos en la clasificación.

Para los celtiñas, el objetivo es volver a ganar en el Estadio de Balaídos, donde no lo hacen desde el 24 de enero. Luis Enrique no podrá contar con Jon Aurtenetxe y Gustavo Cabral por sanción y tendrá la duda hasta el último momento de Rafinha Alcántara, lesionado. El técnico asturiano recordó que el equipo andaluz "es un rival directo" y que este viernes tendrán "una oportunidad muy grande" para alejarse de ellos. Además, aseguró que "el partido de la primera vuelta no sirve de referencia" (el Celta venció por 0-5) porque "el Málaga ha mejorado muchísimo y ha acertado en los fichajes".

El Málaga, por su parte, intentará acortar distancias con respecto al equipo gallego. Fernando Tissone, lesionado de gravedad, y los sancionados Jesús Gámez y Vitorino Antunes, serán las bajas de Bernd Schuster para este duelo. "Hemos ganado en sensaciones en los últimos partidos y así seremos un equipo difícil. Tenemos que hacer un trabajo parecido a los dos últimos partidos", comentó el técnico alemán.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: RC Celta, Málaga CF, Liga BBVA, LaLiga