Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

LLA

Jornada 38

1

0

CCF

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 14.05.2016 | Previas

No está permitido fallar en Palamós

UE Llagostera y Córdoba CF se enfrentan en Palamós en un partido en el que ambos necesitan los tres puntos para no perder el tren de sus objetivos. Los locales tienen que sumar para acercarse a la permanencia y los visitantes para no alejarse de los puestos de play-off de ascenso.

Previas

SÁB 14.05.2016

Bajas:

- UE Llagostera: Nando Quesada (lesión) y Samuel de los Reyes (cláusula en el contrato).

- Córdoba CF: Pedro Ríos (lesión).

Así llega el UE Llagostera (20º, 36 puntos):

- El Llagostera inicia la jornada a cuatro puntos de los puestos que aseguran la permanencia, pero se encuentra en medio de una gran racha de resultados como local. De sus últimos cinco partidos en casa ha ganado cuatro y empatado uno, marcando doce goles y recibiendo solo dos.

- El único enfrentamiento anterior entre ambos clubes fue en la primera vuelta del campeonato y se saldó con un triunfo por 2-0 del Córdoba con goles de Xisco y Víctor Pérez.

Así llega el Córdoba CF (8º, 55 puntos):

- El conjunto andaluz ha ganado solo dos de sus últimos nueve partidos en la Liga Adelante y se encuentra ahora mismo en la octava plaza a solo un punto de los puestos de play-off de ascenso.

- Fuera de casa, sin embargo, los registros de los de José Luis Oltra están siendo mucho mejores que en su estadio en esta recta final de la temporada. El Córdoba ha puntuado en seis de sus últimos siete desplazamientos.

¿Qué hacer en Palamós este fin de semana?

El puerto de Palamós acoge durante sábado y domingo de 10 a 20 horas el Festival Marinero Palamós Terra de Mar 2016, organizado por el ayuntamiento de la localidad y que contará con actividades culturales, artísticas, lúdicas, deportivas y gastronómicas relacionadas con el mundo del mar. Puedes encontrar el programa completo del festival pinchando aquí.

¿Cómo llegar al Nou Municipal de Palamós?

Avinguda de l'Esport s/n, 17240 Llagostera.
En coche: a 22 minutos de Llagostera, en la Av. de Catalunya en Palamós.
Tren: al salir de la terminal del aeropuerto de Barcelona, se puede llegar directamente al corazón de Palamós en 2:45 tomando la línea BCN Aeropuerto - Barcelona - Costa Brava.
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 19:00
Estadio: Nou Municipal de Palamós
Árbitro: Trujillo Suárez, Daniel Jesús
En TV: Canal+ Liga 2.
Hashtag: #LLAvCCF
La previa en números

© LALIGA - 2016