Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

MGA

Jornada 23

0

2

ESP

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 14.02.2015 | Previas

No descolgarse, objetivo para Málaga y Espanyol

Andaluces y catalanes se verán las caras en la 23ª jornada de la Liga BBVA buscando encontrar un triunfo que no llega en las últimas semanas.

Previas

SÁB 14.02.2015

El Málaga CF y el RCD Espanyol protagonizarán uno de los partidos más llamativos del sábado en la Liga BBVA. Andaluces y catalanes no quieren perder la estela de los puestos europeos y para ello necesitan reencontrarse con la victoria que les ha sido esquiva en las últimas jornadas. El Málaga, con 35 puntos, es el que más cerca está de la sexta plaza que ocupa el Villarreal CF (41).

Convocatoria
El cuadro malacitano contará para este choque con dos novedades tras la inclusión del lateral izquierdo Duda y del centrocampista Sergi Darder en la lista de convocados de Javi Gracia. Por su parte, en el Espanyol, la gran incorporación para este choque será el centrocampista Abraham, mientras que el también centrocampista José Cañas continúa de baja.

Impresión de los entrenadores
Javi Gracia, entrenador del Málaga, no tiene dudas acerca de su próximo rival: "Nos vamos a enfrentar a uno de los equipos más en forma de la categoría". Además volvió a recordar que el objetivo de su equipo es la permanencia y que todavía les quedan algunos puntos para lograrla. Entre tanto, Sergio González, preparador blanquiazul, reveló que su equipo "merece" una victoria fuera de casa, por el nivel de juego que han venido mostrando.

© LALIGA - 2015