Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 14 FEB 2015

No descolgarse, objetivo para Málaga y Espanyol

Andaluces y catalanes se verán las caras en la 23ª jornada de la Liga BBVA buscando encontrar un triunfo que no llega en las últimas semanas.

El Málaga CF y el RCD Espanyol protagonizarán uno de los partidos más llamativos del sábado en la Liga BBVA. Andaluces y catalanes no quieren perder la estela de los puestos europeos y para ello necesitan reencontrarse con la victoria que les ha sido esquiva en las últimas jornadas. El Málaga, con 35 puntos, es el que más cerca está de la sexta plaza que ocupa el Villarreal CF (41).

Convocatoria
El cuadro malacitano contará para este choque con dos novedades tras la inclusión del lateral izquierdo Duda y del centrocampista Sergi Darder en la lista de convocados de Javi Gracia. Por su parte, en el Espanyol, la gran incorporación para este choque será el centrocampista Abraham, mientras que el también centrocampista José Cañas continúa de baja.

Impresión de los entrenadores
Javi Gracia, entrenador del Málaga, no tiene dudas acerca de su próximo rival: "Nos vamos a enfrentar a uno de los equipos más en forma de la categoría". Además volvió a recordar que el objetivo de su equipo es la permanencia y que todavía les quedan algunos puntos para lograrla. Entre tanto, Sergio González, preparador blanquiazul, reveló que su equipo "merece" una victoria fuera de casa, por el nivel de juego que han venido mostrando.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Málaga CF, RCD Espanyol, Liga BBVA, LaLiga