Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 13 MAR 2016

Ninguno puede fallar en Granada

El Granada CF necesita la victoria para salir de los puestos de descenso por primera vez en ocho jornadas, pero no lo tendrá nada fácil ante un RCD Espanyol que podría complicarse en caso de perder.

Bajas:

- Granada CF: Javi Márquez y Sulayman (lesión); Peñaranda (sanción).

- RCD Espanyol: Arbilla y Caicedo (lesión); Víctor Sánchez y Diop (sanción).

Así llega el Granada (18º, 26 puntos)

- Después de enlazar dos victorias consecutivas, el Granada sufrió en la última jornada una derrota ante el Real Betis y continúa en puestos de descenso.

- "Es un partido trascendental, ganar significaría muchísimo, un salto importante en la tabla y encarar el siguiente con mayor optimismo", dijo el entrenador del Granada José González antes del encuentro ante el Espanyol.

Así llega el Espanyol (14º, 31 puntos)

- El Espanyol ha ganado tres de sus cuatro últimos partidos, una racha que le ha permitido escalar posiciones hasta situarse con una ventaja de cinco puntos sobre los puestos de descenso. Un triunfo en Granada dejaría al Espanyol en una posición muy cómoda a falta de nueve jornadas para el final del campeonato.

- El conjunto catalán ya ganó al Granada en el Nuevo Los Cármenes en sus dos últimas visitas. La pasada temporada se impuso por 1-2, mientras que la anterior se llevó un triunfo por 0-1.

No te vayas de Granada sin…

Aprovechando que al ser lunes no habrá el habitual bullicio del fin de semana, puede ser un momento perfecto para disfrutar de la Alhambra y el Generalife. Contemplar el Patio de los Leones o la Sala de los Reyes por la mañana, seguir el día disfrutando de la gastronomía del lugar y terminarlo con el partido en el Estadio Nuevo Los Cármenes puede conformar un plan perfecto para el lunes.

¿Cómo llegar al Nuevo Los Cármenes?

Dirección: Calle del Pintor Manuel Maldonado, s/n, 18007 Granada.
Autobuses: Línea SN2 y S3 de autobuses urbanos.
El Aeropuerto Federico García Lorca se encuentra a poco más de 20 minutos del Estadio si se viaja en coche.
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 20:30
Estadio: Nuevo Los Cármenes
Árbitro: González González, José Luis
En TV: Consulta los operadores que retransmiten el partido en tu país.
Hashtag: #GCFvESP
La previa en números

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Liga BBVA, Nuevo Los Cármenes, Granada CF, RCD Espanyol, LaLiga