Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 11 FEB 2014

Nikos, de diez a 15 días de baja

El defensa griego del Levante, lesionado durante el encuentro de la jornada 23 de la Liga BBVA ante la Real Sociedad, sufre una elongación en el bíceps femoral de su pierna izquierda.

Nikos Karabelas, defensa del Levante UD, estará fuera de los terrenos de juego entre diez y 15 días a causa de una "elongación en el bíceps femoral de su pierna izquierda". Así lo ha confirmado el propio club de la Liga BBVA a través de su página web oficial, que confirma además la inexistencia de una rotura en la zona dañada del jugador de 29 años.

El futbolista griego abandonó el terreno de juego a causa de esta lesión en el minuto 25 del partido de la jornada 23 ante la Real Sociedad de Fútbol, y podría perderse los dos próximos encuentros de la Liga BBVA ante la UD Almería y el Real Valladolid CF. Hasta el momento, Nikos ha participado en nueve encuentros con el Levante, disputando un total de 683 minutos.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Levante UD, Liga BBVA, Nikos, LaLiga