Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 02.07.2015 | Noticias

Nike y LaLiga presentan el Nike Ordem 3, el balón de la temporada 2015/16

Nike será el proveedor oficial del balón de alto rendimiento de la Liga BBVA y la Liga Adelante

Noticias

JUE 02.07.2015

La Liga BBVA, una de las mejores ligas europeas, empezará la temporada 2015-16 con el balón más avanzado de la historia de Nike, el Ordem 3.

Los partidos de la Liga BBVA y la Liga Adelante se disputarán con este balón actualizado y mejorado, con un diseño fruto de 15 años de experiencia como proveedor de los balones más avanzados e innovadores para las ligas de primer nivel. Además, el Nike Ordem 3 será también el balón oficial en la Barclays Premier League y la Serie A TIM. El Ordem 3 destaca por su vuelo preciso, su toque uniforme y una visibilidad máxima.

Las ranuras Nike Aerowtrac son la principal característica de la tecnología aerodinámica patentada por Nike; están diseñadas para conseguir un vuelo preciso y estable, y ayudan a conseguir un flujo de aire constante en todo el balón, sin importar la velocidad a la que se mueva.

El diseño geométrico de 12 paneles permite mejorar el vuelo del Ordem 3, a la vez que ayuda a distribuir la presión uniformemente en todo el balón. El resultado es un tacto uniforme, preciso y potente, con un primer toque optimizado gracias al revestimiento de cuero sintético soldado y fusionado.

Más velocidad en el golpeo

Este primer toque fiable y reactivo se combina con una aceleración explosiva gracias a la cámara de aire de 6 alas fabricada con látex de carbono, que permite al Ordem 3 adquirir más velocidad cuando se golpea en carrera.

La rapidez con la que se juega el fútbol de élite aumenta cada año, y el Ordem 3 está diseñado para estar a la altura del juego y facilitar esta constante evolución. El llamativo diseño Visual Power estampado en los 12 paneles del Ordem 3 ayuda a los jugadores a ver el balón más rápidamente, pudiendo así reaccionar al instante, tomar decisiones con mayor velocidad y, en definitiva, mejorar su rendimiento.

© LALIGA - 2015