Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 10 ENE 2014

Nieto, segundo refuerzo invernal del Córdoba

El centrocampista procedente del Racing de Santander firma por el club blanquiverde para lo que resta de temporada y una más.

Miguel Ángel Nieto se ha convertido en el segundo refuerzo invernal del Córdoba CF para disputar la Liga Adelante. El centrocampista original de San Sebastián de los Reyes (Madrid) tiene 27 años y llega del Real Racing Club de Santander para lo que resta de temporada y una más. Su polivalencia le permite jugar tanto en su lado más natural como es el derecho, así como a banda cambiada por la parte izquierda.

Ha disputado 13 encuentros en Segunda División B en esta campaña además de dos partidos más en la gran andadura que está teniendo el equipo cántabro en la Copa del Rey. El futbolista madrileño tras haber militado en las categorías inferiores del Real Madrid CF y debutar con éste en la UEFA Champions League, ha pasado por la UD Almería, el Xerez CD, el CD Numancia y por último el Racing de Santander.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Córdoba CF, Liga Adelante, LaLiga2