Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 15 JUN 2015

Nicolás Otamendi: su temporada 2014/15 en la Liga BBVA

La redacción de LaLiga.es ha elegido al central del Valencia CF en el Once Ideal de la Liga BBVA 2014/15. Aquí te damos a conocer tres datos para su elección.

La temporada 2014/15 de Nicolás Otamendi en la Liga BBVA con el Valencia CF

• En su primera temporada en España, el buen hacer, la garra y el liderazgo de Nicolás Otamendi han hecho que se convierta en un jugador aclamado por la afición de Mestalla. Para los valencianistas el argentino se ha convertido en el mariscal de la defensa, de ahí que le denominen 'Otakáiser'.

• Esta temporada ha marcado seis goles, cifra que le convierte en el defensa más goleador de la Liga BBVA. El sexto lo logró la última jornada de Liga de la Liga BBVA ante la UD Almería. Supuso el empate 1-1 y encarriló el regreso a la UEFA Champions League para el conjunto blanquinegro.

• Es el defensa que más veces ha formado parte del Once ideal del mes de la Liga BBVA. Los meses septiembre, enero, marzo y mayo fue elegido por los redactores de LFP.es como uno de los jugadores más destacado del campeonato.

Pincha aquí para ver el Once Ideal de la Liga BBVA 2014/15

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Otamendi , Valencia CF, Liga BBVA, LaLiga