Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 24 ABR 2015

Nico Pareja, rotura de ligamento y seis meses de baja

El jugador del Sevilla se pierde lo que resta de temporada y tendrá que pasar por el quirófano después de lesionarse en el choque contra el Zenit.

El Sevilla FC ha confirmado que el jugador Nico Pareja sufre una rotura del ligamento cruzado anterior y esguince de grado dos del ligamento lateral externo de su rodilla derecha. El defensa argentino deberá pasar por el quirófano y el club estima que su recuperación se alargue entre seis y siete meses. 

Pareja se lesionó en el encuentro de UEFA Europa League ante el FC Zenit y tuvo que abandonar el terreno de juego a los quince minutos. El futbolista, una de las piezas clave del vestuario y del once tipo de Unai Emery (ha disputado 26 partidos en Liga BBVA este curso) no estará en las últimas citas de la temporada. 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Pareja, Sevilla FC