Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 26 MAR 2016

Ni Mirandés ni Valladolid quieren quedarse en tierra de nadie

Derbi regional entre dos equipos que necesitan comenzar a definir los objetivos: los rojillos buscan volver a ganar tras seis jornadas sin hacerlo, mientras los pucelanos pujan por meterse de lleno en el play-off.

Bajas: 

CD Mirandés:  Néstor Salinas, Gaffoor (lesión).

- R. Valladolid CF: Kepa, Bruno Varela (selección); Manu del Moral, Marcelo Silva, André Leão (lesión). 


Así llega el CD Mirandés (14º, 41 ptos): 

- El cuadro de Carlos Terrazas quiere poner fin a la peor racha de esta temporada con una victoria en este derbi regional. El Mirandés lleva seis jornadas sin conocer la victoria y apenas ha sumado tres de los últimos 18 puntos en juego.

- Los goles son la baza de los rojillos para salir del bache que atraviesan. Y a eso se aferrarán para ganar este choque, ya que el Mirandés presume de ser el equipo más anotador de la Liga Adelante, con 44 dianas en 30 encuentros; una media de un gol y medio por partido. 

Así llega el R. Valladolid CF (10º, 44 ptos): 

- A pesar de las dos victorias consecutivas que suman los pucelanos, Miguel Ángel Portugal, no quiere sorpresas: "Aún no hemos hecho nada, sólo hemos conseguido estar ahí, pero todavía no estamos dentro del objetivo que queremos". 

- Con muchas bajas, pero con la ilusión de seguir creciendo y meterse de lleno en la lucha por el play-off. Así afrontan los blanquivioletas este choque en el que el entrenador cumplirá su primera vuelta al frente del equipo. 

¿Qué hacer en Miranda de Ebro este fin de semana? 

Este es el fin de semana perfecto para vivir de cerca la Semana Santa de esta localidad. Asiste a las típicas procesiones de Miranda por las calles del municipio y disfruta de unos días de relax, cultura, tradición y fútbol. 

¿Cómo llegar al Municipal de Anduva?

Camino de Anduva, s/n, 09200 Miranda de Ebro (Burgos). 
Autobús: Línea 1. 
Ubicación del estadio aquí

Hora: 17:00
Estadio: Municipal de Anduva 
Árbitro: González Fuertes, Pablo
En TV: Canal+ Liga 2.
Hashtag: #CDMvVLL
La previa en números

 

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: CD Mirandés, R Valladolid CF, Liga Adelante, LaLiga, jornada 31, LaLiga2