Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 24 ENE 2016

Ni Atlético ni Sevilla rompen el hielo en el Calderón

El respeto táctico entre ambos equipos provocó un partido cerrado en el que el 0-0 fue el resultado final.

Táctica

Las pizarras de ambos técnicos mandaron en la primera mitad del encuentro. Las posiciones y la estrategia dieron paso a un partido cerrado en el que replegarse y defender cualquier acción se convirtió en fundamental. 

Respeto

Aunque Juanfran Torres, Antoine Griezmann y Saúl Ñíguez tuvieron las ocasiones más claras de los rojiblancos, el respeto que manifestaron ambos equipos durante el transcurso de las jugadas provocó que el juego en las áreas fuera escaso. El Sevilla, con menos ritmo en la segunda mitad, interrumpió las jugadas de un Atlético que fue de menos a más y tuvo oportunidades claras en el segundo acto, sobre todo, desde la banda izquierda. 

Peligroso Griezmann 

El delantero francés tuvo dos oportunidades en el área pequeña que no consiguieron traspasar la línea de gol de Sergio Rico. Una volea, primero, y un disparo que se fue al palo, después, pudieron poner por delante a los rojiblancos, pero la falta de precisión también penalizó al Atlético. 

Vitolo, expulsado

El jugador del Sevilla vio la segunda amarilla en una acción sobre Luciano Vietto. En el minuto 61, el cuadro hispalense se quedó con uno menos e introdujo después al ariete Kevin Gameiro para poner más presión en ataque. 

Sergio Rico tuvo trabajo en los últimos minutos

El Atlético consiguió crear peligro, sobre todo, en el último cuarto del encuentro, y obligó al guardameta hispalense a desempeñarse en los instantes finales. Al final, el Sevilla resistió el empuje de los rojiblancos en el Vicente Calderón y recogió un punto con el que ambos conjuntos siguen sumando. 

 

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Atlético Madrid, Sevilla FC, Estadio Vicente Calderón, jornada 21, Liga BBVA, Temporada 2015/16, LaLiga