Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 20 AGO 2016

Neymar y Rafinha, medalla de oro en los Juegos Olímpicos

Los jugadores de LaLiga se proclaman campeones olímpicos ante Alemania, en un partido en el que marcó de libre directo el '10' del FC Barcelona; 'Choco' Lozano, jugador del Tenerife, fue cuarto.

Los éxitos continúan para los jugadores de LaLiga alrededor del mundo. Esta vez fueron los brasileños Neymar Jr. y Rafinha Alcántara los que brillaron y se llevaron la ansiada medalla de oro de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

La selección anfitriona derrotó a Alemania en los penaltis, tras el 1-1 que lucía el amrcador en el tiempo reglamentario. Neymar fue clave en este encuentro, ya que anotó de falta un gran gol y lanzó el penalti definitivo en la tanda que sirvió para dar la victoria a los suyos y convertir a la seleção en campeona olímpica por primera vez en su historia. 

En la lucha por el bronce, la Honduras de Anthony 'Choco' Lozano, delantero del CD Tenerife, se tuvo que conformar con la cuarta plaza y el diploma olímpico, ya que cayó derrotada por 2-3 ante Nigeria.

 

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Juegos Olímpicos, Río 2016, Neymar, Rafinha, choco lozano, FC Barcelona, CD Tenerife, Temporada 2016/17