Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 26 NOV 2015

Neymar se abona al MVP de LaLiga Fantasy

El jugador brasileño ha liderado el once de la jornada durante tres semanas consecutivas consiguiendo 18, 25 y 22 puntos respectivamente.

Neymar y diez más. Es la tónica habitual en el once ideal de la jornada en LaLiga Fantasy toda vez que el brasileño ha encontrado su puesto entre los elegidos de la semana hasta en seis ocasiones.

Máximo goleador de la Liga BBVA con 12 dianas, Neymar se ha erigido, junto al uruguayo Luis Suárez, en el líder de su equipo sobre el campo tras la lesión de Leo Messi el pasado 26 de septiembre en el encuentro que enfrentó al FC Barcelona con la UD Las Palmas. Y es que, hasta que Andrés Iniesta lograra el 0-3 en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid, los últimos 19 goles de los de Luis Enrique en el campeonato doméstico llevaban la firma de Neymar y Luis Suárez.

 

Las últimas actuaciones del brasileño le convierten en el jugador más en racha de las últimas 5 jornadas, en las que ha sumado 110 puntos (22 puntos de media), muy por delante del siguiente futbolista con más puntos sumados en los últimos cinco encuentros, su compañero Luis Suárez (62).

Su buen hacer sobre el césped ha provocado que hasta 14.606 mánagers apuesten por el ‘11’ del FC Barcelona, una confianza que  Neymar se ha ganado siendo el jugador con más puntos logrados tras 12 jornadas de competición (166).

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: LaLiga Fantasy, Neymar, FC Barcelona, App