Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

BAR

Jornada 8

5

2

RAY

bg-up
bg-down

Noticias

DOM 18.10.2015 | Noticias

Neymar lidera la goleada al Rayo Vallecano

El jugador brasileño marcó cuatro de los cinco tantos que le dieron la victoria al FC Barcelona ante el Rayo Vallecano en el Camp Nou.

Noticias

DOM 18.10.2015

El Rayo Vallecano se adelantó

El conjunto de Paco Jémez saltó al campo con las ideas claras. Con un Javi Guerra en su mejor momento, el Rayo abrió el marcador en el Camp Nou en el minuto 14. Un buen centro de Bebé desde la izquierda sirvió para que Guerra pusiese el 0-1. 

Reacción del FC Barcelona

Las ocasiones no dejaban de llegar para ambos equipos, pero el Barcelona dio un paso al frente para dar la vuelta al 0-1 en contra. Tras varias oportunidades claras para empatar el partido, Neymar fue el encargado de marcar, por partida doble, para remontar el resultado. 

Neymar

El brasileño fue el hombre clave del Barcelona en la primera mitad. En el minuto 20, Neymar puso tablas en el partido al transformar un penalti. Tan sólo once minutos después, el extremo azulgrana marcaba otra vez de penalti y firmaba un doblete. En la segunda mitad, volvió a demostrar que era él quien llevaba la voz cantante. Otros dos tantos sumó el crack brasileño tras el descanso pero, además, dio la asistencia para el quinto gol de Luis Suárez.

Claudio Bravo

El portero azulgrana tuvo un papel importante en el partido. En los minutos iniciales de la segunda mitad evitó, en tres ocasiones diferentes, que el Rayo empatara el encuentro. Logró sacar un mano a mano a Javi Guerra en el minuto tres y otro a Ebert un minuto más tarde. 

Emocionante recta final

El Rayo Vallecano insistía en el área de Bravo, pero la puntería no le acompañaba en la segunda mitad. Al contrario que al Barcelona, que marcaba dos goles en un minuto. Neymar anotó los dos goles y sumaba cuatro en su cuenta personal. Siete minutos más tarde, Luis Suárez marcó el quinto tanto azulgrana gracias a la asistencia de Neymar. Pero el 5-1 no sería el resultado definitivo, ya que en los instantes finales Jozabed batía a Bravo y ponía el 5-2 final.

© LALIGA - 2015