Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 8 DIC 2015

Neymar, mejor jugador de la Liga BBVA en noviembre

El delantero brasileño sigue demostrando su talento y su olfato goleador en cada partido de Liga BBVA, sumando 14 goles en 13 partidos disputados.

Neymar da Silva Santos Júnior (Mogi das Cruzes, Brasil, 5 de febrero de 1992) se ha convertido en el ganador del Premio BBVA al Mejor Jugador de la Liga BBVA en el mes de noviembre gracias a todos su éxitos y su gran estado de forma. 

A sus 23 años, es uno de los líderes indiscutibles del FC Barcelona y ha guiado al cuadro catalán a lo más alto de la clasificación con sus goles y su talento sobre el terreno de juego. En noviembre, el equipo de Luis Enrique jugó tres partidos y en todos ellos marcó el crack brasileño. 

En total, Neymar ha sumado cinco goles en tres partidos. Villarreal CF, por partida doble, Real Madrid y Real Sociedad, también por dos, han sido las 'víctimas' del joven delantero. Su rapidez, sus regates imposibles y sus habilidades sobre el campo le permiten ser uno de los futbolistas más efectivos en el uno contra uno.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: LaLiga, Liga BBVA, Premios BBVA, Neymar, noviembre