Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

BAR

Cuartos - Vuelta

2

0

PSG

bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 22.04.2015 | Noticias

Neymar guía al Barcelona a las semifinales

El conjunto catalán certificó su presencia entre los mejores cuatro equipos de la Champions League tras vencer al PSG 2-0 con un doblete de Neymar.

Noticias

MIÉ 22.04.2015

El FC Barcelona se clasificó para las semifinales de la UEFA Champions League tras vencer al Paris Saint-Germain por 2-0 (5-1 en el global) en el partido de vuelta de los cuartos de final de la máxima competición europea. Los tantos de Neymar, autor de un doblete, guiaron al conjunto catalán, que regresa a las semifinales del torneo tras no lograr clasificarse la última campaña. 

A pesar de que el conjunto galo llegaba reforzado tras recuperar a algunos de los futbolistas ausentes en la ida como Marco Verratti y Zlatan Ibrahimović, fue el equipo azulgrana quien pronto terminó de cerrar la eliminatoria por medio de Neymar. El brasileño, en estado de gracia, definió a la salida de Salvatore Sirigu tras un pase interior de Andrés Iniesta en el comienzo del choque y después volvió a hacerse sentir con un cabezazo que se fue al fondo de la red antes del descanso. 

En la reanudación el cuadro francés se hizo con el dominio del balón y mostró mejor cara que en la primera parte, lo que volvió el encuentro en salidas rápidas del Barcelona ante el accionar francés. A pesar de ello, sólo un remate tímido de Verratti y otro de Lucas Moura, pudieron cambiar la dinámica del encuentro que acabó con el 2-0 a favor del cuadro catalán. Con este resultado, el Barcelona ya está en el sorteo de semifinales que se realizará el viernes, donde también estará el FC Bayern München.

© LALIGA - 2015