Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 13.09.2014 | Noticias

Neymar frena al Athletic

El delantero anotó un doblete y decidió el choque ante un conjunto rojiblanco que fue muy intenso en la primera mitad.

Noticias

SÁB 13.09.2014

El FC Barcelona conquistó su tercera victoria en tres jornadas de la Liga BBVA tras derrotar al Athletic Club en un partido que decidió Neymar Junior con un doblete y que supone el pleno de victorias para los azulgrana en lo que va de temporada. 

En la primera parte, la emoción y la intervención de los porteros sustituyeron a los goles, que no llegaron hasta la reanudación. Si al principio fueron los hombres de Ernesto Valverde los que acercaron el peligro al área de Claudio Bravo, después llegó el turno del cuadro de Luis Enrique. Lionel Messi y Munir El Haddadi lo intentaron con insistencia al filo del descanso pero, unas veces la madera y otras la intervención de Gorka Iraizoz propiciaron las tablas en la primera mitad. 

El segundo acto comenzó de la misma forma en la que acabó el primero: con un Barcelona intenso en ataque que obligó al Athletic a permanecer compacto en defensa para mantener el marcador a cero. Messi falló la más clara delante del potero rojiblanco en el minuto 60 y, justo después, Neymar envió fuera un potente disparo desde la frontal.

El brasileño no perdonó el siguiente balón que enganchó y adelantó a su equipo a pase de Messi. En la posterior jugada, la conexión entre Neymar y el argentino volvió a funcionar y el de São Paulo anotó su segundo tanto de la tarde, firmando la tercera victoria del Barcelona en la Liga BBVA. 

 

© LALIGA - 2014